Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Whirlpool presenta su nuevo lavarropas con diseño intuitivo

Whirlpool presenta su nuevo lavarropas con diseño intuitivo

Compartir

Pensando en todos los que alguna vez soñaron con un lavarropas que haga el lavado tan simple que no sea necesario consultar a mamá, Whirlpool desarrolló un lavarropas que además de combinar con la decoración de la casa, es intuitivo. La empresa, líder mundial en electrodomésticos para el hogar, creó un nuevo lavarropas de carga frontal con un panel súper intuitivo que indica el programa de lavado adecuado para cada tipo de prenda; ideal para los que aún se preguntan si la ropa oscura califica como “de color” o si los sweaters se lavan con agua fría.

El nuevo lavarropas de Whirlpool incorpora diferentes programas de lavado que se seleccionan de manera simple y rápida a través de su panel intuitivo. Gracias a su nueva organización, facilita la identificación del programa adecuado para cada necesidad de lavado. Además, los ciclos brindan la posibilidad de adaptar las revoluciones e incluso modificar la temperatura del agua.

Con un diseño innovador, moderno y elegante, este modelo incorpora nuevos ciclos diseñados especialmente para obtener los mejores resultados en el lavado, cuidando el medio ambiente. Entre ellos, se destacan el programa de “lavado eco-friendly” que ahorra un 10% de agua y energía, el “lavado rápido”, que efectivamente deja la ropa limpia en tan solo 30 minutos, y el “lavado intenso” para la ropa que requiere una limpieza más profunda. Cuenta además con un novedoso programa de autolimpieza.

Asimismo, para conservar las prendas como nuevas por más tiempo, cuenta con programas como “día a día” para las prendas que se usan con más frecuencia, “blanco más blanco” y “colores más vivos”, que revitalizan los colores de la ropa. Además, los ciclos se pueden combinar con sus innovadoras funciones “Antiarrugas”, que facilita el planchado posterior, y “Enjuague Extra”.

Producidos en Argentina, los nuevos modelos con capacidad para 6, 7 y 8 kilos de prendas secas, vienen equipados con dispenser con tres compartimientos para jabón, suavizante y blanqueador, que ofrecen mayor comodidad para el lavado diario; tambor de acero inoxidable con sistema antienrredo, tapa de vidrio templado de alta resistencia y traba de seguridad en la puerta, para evitar travesuras de los más pequeños. Uno de los modelos incorpora un Display LCD interactivo que señaliza la etapa del ciclo de lavado, el tiempo restante, la temperatura del agua y la velocidad de centrifugado.

Anticipando las necesidades de sus consumidores, Whirlpool continúa innovando e invirtiendo en el país para desarrollar productos sustentables de vanguardia con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?