Inicio Empresas y Negocios Whirlpool renueva su alianza con Hábitat para la Humanidad

Whirlpool renueva su alianza con Hábitat para la Humanidad

Whirlpool Latin America, líder en electrodomésticos, renueva para el 2011 su alianza en la Argentina con Hábitat para la Humanidad, una prestigiosa y reconocida institución cuyas actividades se extienden en todo el mundo.

Este hecho forma parte de una serie de actividades programadas por Whirlpool para el 2011, que reforzarán sus valores como compañía, su sentido único de la responsabilidad empresaria, su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente; mirando hacia el futuro, pero revalorizando sus 100 años de historia liderando en innovación.

Para iniciar el año, en el marco de Artec, la campaña de presentación de la nueva web con una aplicación interactiva para diseñar electrodomésticos, Whirlpool donó el monto recaudado de la subasta realizada en Mercadolibre de los seis productos intervenidos por reconocidos artistas plásticos.

“Estamos orgullosos del éxito de Artec, donde participaron más de 137 mil personas a través de nuestra nueva web y gracias a quienes hemos podido realizar nuestra donación a Hábitat, una institución con la que continuaremos trabajando durante este año de festejos de nuestro centenario”, señaló Mariana González Ericsson, Directora General de Marketing y Trade Marketing de Latinoamérica Internacional.

En línea con sus valores esenciales, este acuerdo se realiza en el marco del 100 aniversario de la compañía, que refuerza más que nunca su compromiso con una sociedad más sustentable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?