Inicio Salud y Belleza Widex anuncia la apertura de una nueva sucursal en Ramos Mejía

Widex anuncia la apertura de una nueva sucursal en Ramos Mejía

Compartir

Widex, líder mundial en fabricación de audífonos digitales, abrirá el próximo 1º de junio un nuevo local en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, que brindará servicios de selección y adaptación de audífonos.

El local ubicado en Rosales 71, contará con equipamiento de última tecnología y profesionales expertos, ofreciendo servicios de audiometría, selección de audífonos, departamento de moldes y servicio técnico especializado.

Con más de 50 puntos comerciales distribuidos a lo largo de todo el país, Widex cuenta con un equipo de profesionales en todas sus unidades funcionales. En ellos, cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, una verdadera sensación de placer de oír.

En materia de novedades, Widex suma a la inauguración de un nuevo local, el lanzamiento de la nueva línea de audífonos WIDEX CLEAR™, que le valió diversos reconocimientos internacionales.

CLEAR™ usa la tecnología inalámbrica WidexLink™ que permite a los audífonos comunicarse entre ellos de manera constante, instantánea y simultánea, al igual que los oídos. Brindando los beneficios de un sonido natural. Se podrá acceder a esta nueva tecnología en la nueva sucursal de Widex en Ramos Mejía.

De esta manera, Widex trabaja día a día con especial dedicación en proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada.