Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wilson: La diversificación de productos en manos del líder en el segmento...

Wilson: La diversificación de productos en manos del líder en el segmento deportivo

Compartir

Wilson, la marca elegida por los mejores tenistas del mundo, continua apoyando a miles de jugadores con productos de alto desarrollo tecnológico para maximizar su nivel. En el corazón de la historia del deporte ninguna otra marca ha sido tan influyente, por ello, desde hace años elije producir y comercializar no sólo las mejores raquetas sino también indumentaria nacional, conservando el alto rendimiento de los deportistas.

Consolidado con la colección más grande en volumen que cualquier otra marca del mercado, Wilson se encuentra en sendo crecimiento con su línea de indumentaria deportiva y urbana. Así, el tipo de producto se ha diversificado, hasta tener una variedad insuperable para hombre, mujer y niños; entrando no sólo al mundo recreacional, amateur o profesional, sino también a quienes disfrutan del deporte sin practicarlo.

“La indumentaria Wilson conserva la atención al detalle y fiabilidad funcional. Así este 2010 tendrá novedades importantes no sólo en sus clásicos, sino también en remeras con espalda en goufre, facilitando la ventilación del cuerpo, shorts largos, además de chombas rayadas con cuello y puños tejidos, las femeninas sin mangas con corpiño incluido y cómodos capris estilo babucha, junto a una completa línea kids para facilitar el movimiento y disfrutar de esos momentos casual junto a la familia”, comenta Natalia López Figueroa diseñadora de la marca.

Los productos Wilson tienen un alto porcentaje de fabricación nacional, específicamente en los rubros de indumentaria, medias y paletas de paddle (exportados a algunos países de Latinoamérica), marroquinería y muñequeras son mayoritariamente importados desde diferentes países de Oriente. Además próximamente se comenzará con la producción de Underwear Wilson.

Así, y bajo la firme premisa de continuar siendo líder en su segmento, Wilson presenta un progresivo aumento de productos nacionales dentro de cada colección. La marca crece y logra una singular identidad donde la indumentaria urbana cobra protagonismo con un mix de colores, textura, estructura y tecnología; para continuar ganando el mercado con impronta propia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?