Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Wine Cocktails, la nueva propuesta de Bodegas La Riojana para festejar el...

Wine Cocktails, la nueva propuesta de Bodegas La Riojana para festejar el día del amigo

Compartir

Bodegas La Riojana, apostando a las nuevas tendencias, presenta Wine Cocktails, una línea de tragos especialmente pensada tomando como base la amplia y deliciosa gama de productos de la bodega.

Gustavo Cubano Vega, Bartender-Director- Fundador de la Asociación Argentina de Barman Show, con la colaboración del Somellier de la bodega, Adrián Cragno, elaboraron la carta de estos novedosos tragos ideales para festejar con amigos.

Los cocktails que se destacan son:

PONCHE FLORENTINA. Este trago elaborado a base de Santa Florentina Dolce Malbec Rosé, licor de triple sec, frutos rojos, frutas de estación y almíbar. Se vierte en una jarra grande el almíbar, una parte de triple sec, hielo, las frutas en rodajas y finalmente el vino espumante. Se recomienda servir en vaso trago largo. Ideal para una noche con amigas!

SPRITZ TORRONTES. Contiene Santa Florentina Brut de Torrontés, Campari y naranja en gajos. En una copa de champagne se colocan dos partes de campari y se completa con Brut. Finalmente se decora con las rodajas de la fruta.

KIR RIOJANO. El vino seleccionado para este trago es el Santa Florentina Torrontés. En un vaso Beverage se coloca una parte de licor de cassis, y se completa con el vino. Para darle un toque especial decorar con arándanos.

Este 20 de julio es ideal para comenzar a disfrutar de la propuesta Wine Cocktails de La Riojana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?