Inicio Bon Vivir Gastronomía Wine Supply pisa fuerte en el mercado nacional

Wine Supply pisa fuerte en el mercado nacional

La empresa Argentina que comercializa bebidas alcohólicas de alta gama amplía su portfolio


Wine Supply, creada hace más de una década, esta manejada por jóvenes emprendedores y profesionales que supieron hacerse un lugar en el mercado de las bebidas alcohólicas de alta gama. La empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán, ha incorporado recientemente a su portfolio Whyte & Mackay y The Dalmore, dos whiskies Escoses de gran trayectoria reconocidos y premiados internacionalmente.

Wine Supply se inició en el 2001 y comenzó  enfocándose en el mercado gourmet y de vinos nacionales,  hace 5 años le dieron un vuelco a la empresa y  empezaron a introducirse en la comercialización de bebidas Premium de nivel internacional, de esta forma, traen al país bebidas reconocidas mundialmente tales como Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Ron Flor de Caña y los whiskies Jura, que ocupan un lugar destacado en las barras y las vinotecas nacionales.

De esta manera, Wine Supply es hoy una de las empresas que, gracias al esfuerzo y el ingenio de quiénes la manejan, se ha sabido hacer un lugar en el mercado de bebidas alcohólicas Premium. El volumen de ventas que maneja la empresa está estimado en 450.000  botellas anuales introducidas en el mercado nacional y sus directivos esperan un crecimiento del 25% para este año. Superando los $25.000.000 de facturación anual.

Uno de los focos que distingue a Wine Supply es generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Los productos que comercializa Wine Supply en Argentina son:

Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander Grappa, Prosecco Canevari, Prosecco Bottega Gold, Flor de Caña, Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?