Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Winery inaugura un nuevo local en San Telmo

Winery inaugura un nuevo local en San Telmo

Fiel a su política de estar presentes en los puntos más concurridos de la ciudad, Winery (www.winery.com.ar), la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor conceptuada del país, inaugura un nuevo local en el mítico barrio de San Telmo, en la tradicional esquina de la Avenida Belgrano y Balcarce.

Con 150 m2, 4 vidrieras y un diseño completamente innovador orientado a la experiencia del consumidor de vino, el local tendrá una nueva imagen estilo vintage: totalmente revestido con techos y pisos de madera, sillones y muebles caseros, lo que lo convertirán en un local mucho más cálido.

Además, contará con una sala especial para vinos de cava, un área de destilados y bebidas espirituosas, un área especial de cervezas importadas, nacionales y como siempre accesorios y cristalería.

Se trata del 11º local de la cadena y el tercero inaugurado en el año, luego de su apertura en el DOT Baires Shopping y en La Recova. La nueva imagen de este local también será aplicada en el nuevo local de puerto madero, próximo a inaugurarse en el mes de enero.

En el nuevo local del San Temo, Winery ofrece las mismas promociones y descuentos vigentes en todos sus locales.