Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Wines of Argentina primera en Pinterest

Wines of Argentina primera en Pinterest

Fiel a su estilo innovador, Wines of Argentina marca tendencia y es la primera en Pinterest (www.pinterest.com), la red social más ‘’hot’’ del momento. Institución precursora como pocas en materia de comunicación online, Wines of Argentina es la primera en estar presente en Pinterest, la nueva red social que se abre camino e inquieta a las redes ya existentes.

Se trata de una plataforma elegida por la Revista TIME como uno de los 50 mejores sitios de 2011 y ganadora del Premio Crunchie a la mejor start-up de 2011. Esta red social está basada en la capacidad de recopilar, organizar, filtrar y compartir información e imágenes y contenidos disponibles en la web de forma práctica y sencilla.

‘’Pinterest es un sitio que vincula a las personas que se interesan por las mismas cosas. En Wines of Argentina estamos muy orgullosos de marcar tendencia sobre qué hacer y donde estar en la web de hoy, además de ser los primeros en estar presente en esta nueva red social que permitirá conectarnos a los amantes del vino’’ afirmó Lis Clement, Gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina.

‘’El gran beneficio de estar presentes en Pinterest es que podemos vincularnos con los usuarios y continuar creando una experiencia, tal como venimos haciendo exitosamente en Twitter y Facebook. Estamos entusiasmados con este proyecto y hemos creado “boards” muy interesantes. Confiamos en que nos va a ayudar a seguir mostrando lo mejor de Argentina y sus vinos a winelovers de todo el mundo”, aclaró Clement.