Inicio Tecno Wiser, un launcher para Android que facilitará el uso del sistema a...

Wiser, un launcher para Android que facilitará el uso del sistema a aquellos no tan expertos

La gran mayoría de nuestros lectores y también nosotros en Wayerless somos ya algo “expertos” o entendidos en Android y prácticamente sabemos utilizarlo muy bien. Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no son entendidas en el tema?

La gran mayoría de ellos son personas ya bien adultas o incluso gente de la tercera edad que necesitan un smartphone para poder estar comunicados, incluso en sus redes sociales en algunos casos. Muchos de ellos acuden a personas entendidas en el tema para poder saber cómo utilizar su smartphone, debido a lo complicado que les resulta poder controlarlo.

Por suerte hay personas preocupadas por el tema, como la gente de Wiser, quienes han desarrollado un launcher para Android que otorga un fácil uso al usuario del sistema, reemplazando la experiencia nativa del smartphone por una más adecuada a sus necesidades.

Wiser ofrece una interfaz completamente amigable y muy fácil de usar, aumentando el tamaño de los íconos para que sean más fácil de leer, además de ordenar todo por categoría y dejando accesos directos de los contactos más importantes y también de las aplicaciones más usadas por el usuario.

Como verás en las capturas, la interfaz es bien básica, ideal para que pueda ser entendible y muy fácil de usar para los menos entendidos en el tema de los teléfonos inteligentes. Así que ya no es necesario tener que adquirir esos horribles equipos con botones gigantes y ultra básicos.

La aplicación también es muy fácil de instalar. Solo basta con ir a Google Play Store, buscar la aplicación, instalar y comenzar a usar. Wiser es totalmente gratis y por ahora es solo compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.


Fuente: Wayerless

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?