Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Worldline y Club Atlético River Plate lanzan oficialmente “Somos River”

Worldline y Club Atlético River Plate lanzan oficialmente “Somos River”

A través de este nuevo programa,  los interesados podrán formar parte de una comunidad de beneficios, regalos, descuentos, privilegios y sorpresas.


Worldline junto con Club Atlético River Plate lanzaron oficialmente “Somos River”, la comunidad conformada por hinchas del club deportivo que se identificarán con el Documento Riverplatense (DR) para  acceder a diferentes beneficios, premios y descuentos sin importar el lugar donde vivan.

Worldline, compañía que brinda servicios de tecnología de última generación, efectuó la implementación del Documento Riverplatense y la sistematización de la información de la comunidad, lo que permitirá a los hinchas acceder  a un conjunto de beneficios y realizar el pago electrónico por la membresía de manera fácil y segura.

De esta manera, a cada miembro de la comunidad, se les entregará una tarjeta, denominada Documento Riverplatense, con su número de hincha, el cual les permitirá identificarse y obtener beneficios e importantes descuentos y promociones en los siguientes comercios: adidas, Carrefour, Frávega, El Noble, Burger King, KFC, Wendy’s, Andesmar, Aerolíneas Argentinas y TiendaRiver.com

Todas las personas que quieran adquirir la tarjeta deberán ingresar a www.somosriver.com, en donde tendrán que registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos. Para el caso de socios de River, la registración será sin cargo.

Siendo miembro de la comunidad Somos River, los hinchas podrán:

– Comprar entradas remanentes para alentar al Millonario.
– Participar de concursos, sorteos y sorpresas todas las semanas, los cuales les permitirán conocer a sus ídolos, pisar el césped del Monumental o ganar camisetas usadas y autografiadas por los jugadores.
– Acceder a importantes descuentos en comercios adheridos.
– Tener facilidades para poder hacerse socio.
– Contenidos exclusivos, como videos históricos o entrevistas de actualidad.
– Ser parte del padrón mundial de hinchas riverplatenses.

Para más información, visitar www.somosriver.com@somosriverok o Facebook/SomosRiverOkIMG_8257

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?