Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler ofrece una promoción exclusiva para festejar la Navidad

Wrangler ofrece una promoción exclusiva para festejar la Navidad

Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial del denim, ofrece una promoción exclusiva para que todos sus clientes disfruten de las fiestas.

A partir del 4 y hasta el 24 de diciembre inclusive, o hasta agotar stock de 3.500 unidades, todos los clientes de Wrangler que realicen una compra de $300 o más podrán llevarse de regalo un set de quesos o un set de asado de la marca para recibir la Navidad.

Una vez más, Wrangler acompaña a sus clientes en el mes de las fiestas con un beneficio exclusivo para disfrutar junto a toda la familia.

La promoción estará vigente en los siguientes locales exclusivos: Alto Palermo (Capital Federal) – Galerías Pacífico (Capital Federal) –Abasto Shopping (Capital Federal) – Devoto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Plaza Oeste (Buenos Aires) – Mendoza (Mendoza) – Alto Rosario (Rosario) – El Portal de Rosario (Rosario) – Shopping Alto NOA (Salta) – Shopping Boulevard Adrogué (Buenos Aires) – Av. Fermín Cariola 42 (Yerbabuena-Tucumán) – Portal Patagonia (Neuquén).