Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler presenta su nueva colección Spring-Summer 2010

Wrangler presenta su nueva colección Spring-Summer 2010

Wrangler, una de las líderes del mercado mundial del denim, lanza su nueva colección Primavera – Verano 2009/2010, inspirada en dos estilos que destacan el espíritu de la marca.

Para esta temporada, la línea Coast presenta reminiscencias de las playas americanas: y escenario de un ambiente de relax y placer, destacando colores netos como el blanco, el azul y el rojo combinados en rayas horizontales para crear un look navy y cómodo. Los jeans, más prolijos y ajustados con lavados resinados, pre-washed y desaprestados, se presentarán en varios colores.

Por otro lado, esta temporada los clientes de la marca encontrarán la línea Dusty Roads, de inspiración western, reafirmando el concepto de Wrangler. Prendas rústicas para outdoor, con detalles como parches, remiendos, pespuntes y escudos consagrarán un estilo vintage. Los principales colores serán los tierras, grises, crudos y azules desaturados.

Además, esta línea presenta los Denim Days, donde el denim vuelve a ser el gran protagonista. Prendas como camisas western, chalecos, camperas, shorts y jeans bien gastados con procesos realizados a mano, podrán usarse superpuestas combinando todos los tonos, pasando por los más oscuros hasta los más claros, mezclando el bleach de los 70´s y el mid blue de los 90´s.

De esta manera, Wrangler vuelve a impactar con una colección descontracturada con colores plenos, brillantes y fuertes, donde el blanco emerge como el best seller de la temporada.