Inicio Tecno WWE lanza EXTREME RULES Y THE BASH 2009

WWE lanza EXTREME RULES Y THE BASH 2009

Llegan a la Argentina los dos últimos lanzamientos de World Wrestling Entertaiment (WWE), la asociación de lucha libre más reconocida por su trayectoria y relevancia a nivel mundial, quien continúa celebrando sus 25 años de historia. THE BASH y EXTREME RULES 2009.

En THE BASH regresa a la lucha Randy Orton, uno de los personajes más destacados, luego de 7 años de ausencia. En esta nueva oportunidad deberá enfrentarse contra Triple H en el Combate de Tres Niveles del Infierno y el que caiga 2 veces perderá el título del Campeonato de la WWE. La eterna rivalidad entre The Miz y John Cena desde que este último fuera reclutado, también los ha llevado a batirse en esta triple competencia. Asimismo, THE BASH contiene otras 6 espectaculares peleas con los más famosos luchadores en carrera.

EXTREME RULES, presenta las luchas más temidas y esperadas. Cuando la WWE se vuelve más intensa y empuja todos los límites al extremo las superestrellas de Raw, SmackDown y ECW ponen en juego sus carreras y toda su historia en los combates más violentos del año. A Batista le toca la Jaula de Acero para enfrentarse a Randy Orton; el Rey Misterio teme perder su máscara y revelar su identidad en una batalla sin barreras contra Chris Jericó; 4 luchadores darán todo por ganar la arena fatal de 4 Caminos por el Campeonato de los Estados Unidos y otros 5 encuentros con reglas extremas harán de este DVD una representación audiovisual de lo más intensa.

El catch o lucha libre es un espectáculo excesivo de dolor, derrota y justicia, dónde nace un acuerdo implícito entre luchadores y espectadores acerca de la naturaleza del combate: lo que importa no es lo que se cree, sino lo que se ve. SYNERGEX quiso ser parte de este espectáculo deportivo y hoy posee los derechos exclusivos para replicar, comercializar y distribuir todos los contenidos de la WWE. Estos lanzamientos forman parte de su nueva unidad de negocios Home Video que junto a la división de videojuegos reafirman la calidad y durabilidad de los productos originales.