Inicio Tecno Xerox amplía su portafolio de productos para oficina

Xerox amplía su portafolio de productos para oficina

Xerox Argentina presenta la nueva WorkCentre® 4260MFP, que ofrece capacidades de digitalización, software integrado, escáner y fax de última generación, que ayudan a manejar de forma más eficiente los documentos y a reducir la cantidad de tiempo empleada en su gestión.

Con velocidades de impresión y copiado de hasta 55 páginas por minuto –un índice que la hace casi un 20% más rápida que los productos similares de otros fabricantes– la WorkCentre 4260 ofrece poderosas herramientas de flujo de trabajo a un precio accesible. El dispositivo soporta una alta gama de instrumentos de software y manejo de dispositivos, tales como Equitrac Office, Captaris RightFax, X-Solutions, ScanFlowStore y una cantidad de soluciones SAP.

“La digitalización de documentos es un proceso clave para cualquier empresa moderna”, explicó Federico Otzet, gerente de Marketing de la división Office para Xerox Latinoamérica Sur. “Una de las grandes ventajas de este equipo es que permite digitalizar sencillamente y armar una biblioteca digital, lo que posibilita a las empresas un mejor manejo de los documentos”, completó.

La WorkCentre 4260MFP posee una serie de funciones de gran utilidad para la oficina. Con su capacidad de Copiado de Tarjetas de Identificación, por ejemplo, los trabajadores ahorran tiempo al copiar ambos lados de una tarjeta de identificación o de seguro en un solo lado de la hoja. La función Enviar Fax a Correo Electrónico (Fax Forward to E-mail) ahorra tiempo y papel al dirigir automáticamente los faxes entrantes a una dirección de correo electrónico. También cuenta con impresión automática a dos caras y la función Guardar Impresión (Save Print), que permite a los usuarios guardar los documentos y formularios que utilizan con mayor frecuencia en el disco rígido para poder imprimirlos rápidamente en cualquier momento.

Las capacidades multitarea de la impresora WorkCentre 4260 permiten que múltiples empleados impriman, copien, escaneen y envíen faxes al mismo tiempo. Si un trabajo de impresión es demorado por falta de recursos, como el requerir un tamaño de papel distinto, la función Impresión Continua (Print Around) garantiza que el sistema continúe imprimiendo sin interrupción los demás trabajos de impresión, ahorrando así a los empleados tiempos innecesarios de inoperatividad. Además, el sistema WorkCentre 4260 viene equipado con una pantalla gráfica táctil a color que es fácil de usar.

La WorkCentre 4260MFP califica como ENERGY STAR® y como parte de la Xerox Green World Alliance, una iniciativa global para estimular a los clientes tanto grandes como pequeños para reciclar o eliminar insumos de un modo tal que minimice el impacto al medio ambiente.