Inicio Tecno Xerox brinda nuevas maneras de desbloquear y proteger el activo más importante...

Xerox brinda nuevas maneras de desbloquear y proteger el activo más importante de las empresas: la Información

El conocimiento es un capital y la moneda corriente del negocio hoy en día, y las organizaciones que hacen uso de su información crítica de forma efectiva tienen una ventaja competitiva significativa. Xerox ha respondido a esto con nuevas formas para que las empresas evalúen, protejan y hagan uso de su información cuando y donde sea necesario – no sólo para ahorrar dinero, sino también para, como objetivo final, mejorar las relaciones con los clientes y desarrollar ofrecimientos innovadores y más fuertes.

Los más recientes servicios de Xerox están diseñados para:

• Analizar cómo y por qué los documentos son impresos y utilizar los resultados de ese estudio para cambiar la manera en que se accede a la información.
• Aumentar la seguridad en la información sin perturbar la infraestructura de IT
• Hacer la impresión móvil más simple y conveniente.
• Evaluar, simplificar y mejorar los procesos de trabajo habituales que implican el uso intensivo de documentos mediante la automatización de los flujos de trabajo

“A medida que el capital de conocimiento de la empresa crece – tanto en forma de papel como electrónico – el desafío de desbloquearlo aumenta exponencialmente. Sin la gestión adecuada, se pierde, ya que reside en muchos lugares y formatos”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox. “Nuestra estrategia de tres etapas – evaluar y optimizar, asegurar e integrar, y automatizar y simplificar – continúa evolucionando con estos nuevos ofrecimientos. Las mejoras ayudan a los clientes a manejar sus demandas de información de manera más efectiva, especialmente en el área de seguridad y de automatización de flujos de trabajo de documentos”.

Los servicios mejorados incluyen:

• Suite de Manejo de Impresión Segura de Xerox (Xerox Secure Print Manager Suite), motorizada por Nuance Equitrac, que integra de manera rentable las capacidades de seguridad de impresión, control y de reporte – como autenticación de usuario, publicación segura de documentos, rastreo de trabajos, devolución de cargo y contabilidad, y reglas y planificación de ruta de impresión – sin perturbar la infraestructura de IT existente. Las capacidades pueden ser autorizadas individualmente o a través de cualquier número de dispositivos de Xerox u otras compañías, dependiendo de las necesidades de la organización.

• Servicios de Análisis de Documentos de Xerox (Xerox Document Analytics Services), que explica cómo, dónde y por qué son usados los documentos. Los conocimientos son entresacados de múltiples fuentes – datos de dispositivos y trabajos de impresión, revisión de papel archivado o sin archivar y entrevistas de clientes que descubren “comportamientos” de impresión. Sobre la base de estos hallazgos, Xerox se asocia con sus clientes para digitalizar contenido y capturar información, para que las organizaciones no reemplacen un vertedero de papel por un vertedero digital.

• Servicios de Evaluación de Flujo de Trabajo de Xerox (Xerox Workflow Assessment Services), que demuestran cómo se mueven los documentos dentro de una organización y proveen conocimiento para crear procesos más eficientes. Por ejemplo, una evaluación puede descubrir que el procesamiento de préstamos estudiantiles puede llevar un 50 por ciento menos de tiempo si la información es más fácilmente localizada y es escaneada en lugar de impresa. Al hacer uso de datos ingresados por el cliente y de métricas del uso de documentos y dispositivos, el servicio ayuda a que las organizaciones transformen los procesos en productivos, para ahorrar dinero y mejorar las relaciones con los clientes.

Mejoras Adicionales
Una actualización gratuita del software en la impresora multifunción (MFP, por sus siglas en inglés) Xerox WorkCentre® 3325 ofrece un conjunto común de funciones de acceso, productividad, manejo y seguridad para proteger aún más y optimizar los entornos de impresión. Los clientes logran una integración aún más fuerte con los servicios de impresión gerenciados de Xerox para una eficiencia mejorada y ahorro de costos.

Las impresoras y MFPs que cuentan con la tecnología Xerox ConnectKey® 1.5 pronto serán certificadas por la Mopria Alliance, una organización que promueve, simplifica y aumenta la accesibilidad de impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. La impresión móvil es facilitada sin tener que conectarse manualmente a un dispositivo o instalar un software.

Disponibilidad
Los Servicios de Análisis de Documentos de Xerox y los Servicios de Evaluación de Flujo de Trabajo de Xerox están disponibles para los clientes de Servicios de Impresión para Empresas de Xerox ya están disponibles en América Latina.

La Suite de Manejo de Impresión Segura de Xerox está disponible para los clientes de Servicios de Impresión para Empresas de Xerox en los Estados Unidos, Canadá, países de Europa Occidental y Operaciones de Mercados en Desarrollo.

La tecnología Xerox ConnectKey 1.5 será ofrecida en todo el mundo como una actualización de software para todas las impresoras y MFPs existentes habilitadas para ConnectKey desde inicios de junio de 2014.