Inicio Tecno Xerox designó a María de los Ángeles Álvarez como nuevo Gerente de...

Xerox designó a María de los Ángeles Álvarez como nuevo Gerente de Marketing para sus operaciones en Argentina

Xerox, una de las compañías líderes en proceso de negocios y gestión de documentos, anunció la designación de María de los Ángeles Álvarez como nuevo Gerente de Technology and Marketing Integration para Argentina. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá a su cargo las operaciones de marketing de la compañía a nivel local, y a su vez enfrentará el desafío de llevar adelante la estrategia que permita ampliar el alcance de Xerox en materia de servicios y afianzar su posicionamiento como un referente del sector.

María de los Ángeles Álvarez cuenta con una larga trayectoria en Xerox, compañía a la que se incorporó en 2007. Desde entonces, ocupó diversos cargos en la empresa en el área comercial de grandes cuentas y en el área de Marketing, como Product Manager de Productos de Oficina, cargo que desempeñó hasta el momento.

La joven ejecutiva de 27 años, es Licenciada en Administración y Sistemas del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y cuenta además con estudios de liderazgo y negociación, entre otros.