Inicio Empresas y Negocios Xerox designó a Pablo Andrada como nuevo Gerente de Marketing para sus...

Xerox designó a Pablo Andrada como nuevo Gerente de Marketing para sus operaciones en Argentina

Xerox, una de las compañías líderes en proceso de negocios y gestión de documentos, anunció la designación de Pablo Andrada como nuevo Gerente de Technology and Marketing Integration para Argentina. Desde esta posición, el ejecutivo tendrá a su cargo las operaciones de marketing de la compañía a nivel local, y a su vez enfrentará el desafío de llevar adelante la estrategia que permita ampliar el alcance de Xerox en materia de servicios y afianzar su posicionamiento como un referente del sector.

Andrada cuenta con una larga trayectoria en Xerox, compañía a la que se incorporó en 1991. Desde entonces, ocupó diversos cargos en la empresa en las áreas de Finanzas, Operaciones y Comercial hasta convertirse en Gerente Comercial de Servicios Globales para Grandes Cuentas, en 2006, cargo que desempeñó hasta el momento.

El joven ejecutivo es Ingeniero Industrial y Licenciado en Organización de la Producción, y cuenta además con estudios en organización de empresas, liderazgo y negociación, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?