Inicio Tecno Xerox elige a Ar-Software como canal certificado para potenciar las ventas de...

Xerox elige a Ar-Software como canal certificado para potenciar las ventas de software y soluciones

Compartir

Xerox Argentina, una de las compañías líderes en procesos de negocios y gestión de documentos, sigue ampliando su estrategia en el mercado y elige a Ar-Software como su nuevo distribuidor de software en el país.

A partir de este mes, la compañía suma a Ar-Software como su nuevo Solutions Developer Partner, un socio certificado y aprobado por Xerox que ofrece soluciones y servicios de gestión documental, soporte de ingeniería y mantenimiento de aplicaciones.

Con esta incorporación, Xerox continúa consolidando su estrategia local y elige seguir avanzando para dar soporte y brindar apoyo a los diferentes canales y clientes finales en soluciones de valor agregado.

“En Xerox estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a un nuevo partner que nos ayuda día a día a ser líderes en el mercado de soluciones de valor agregado para empresas”, dijo María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Productos de Valor de Xerox. Y agregó: “Estamos seguros de que esta nueva incorporación permitirá a Xerox y a sus canales mejorar la venta de soluciones diferenciales, ampliando la estructura de soporte de preventa y postventa.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?