Inicio Tecno Xerox expande sus herramientas de impresión de formato ancho

Xerox expande sus herramientas de impresión de formato ancho

Compartir

Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentó un nuevo software y mejoras a su servidor de impresión FreeFlow® Accxes®, facilitando y agilizando la producción de documentos tales como complejos “renderings” de ingeniería y mapas topográficos.

Las herramientas de software incluyen el nuevo Xerox FreeFlow Accxes Copy and Indexer, así como upgrades al servidor de impresión Xerox FreeFlow Accxes. Cada uno brinda a los usuarios el impulso de productividad y de calidad de imagen requeridos para entregar documentos detallados y precisos de formato ancho.

Subrayando la fuerza de los sistemas de formato ancho de Xerox, BERTL (Business Equipment Research and Test Laboratories Inc.), laboratorio de testeos cuyo objetivo es proveer informes objetivos e independientes sobre productos de la industria, otorgó evaluaciones excepcionales de cinco estrellas a los dispositivos 6622™, 6279®, y 6605™ de Xerox por su rendimiento superior, citando la facilidad de empleo y la extraordinaria calidad de las imágenes escaneadas.

“El conjunto abarcativo de productos de formato ancho en blanco y negro de Xerox responde a los requerimientos de los usuarios en lo referente a calidad de imagen, productividad, flexibilidad del flujo de trabajo y facilidad de empleo”, dijo Arthur Wynne, presidente de BERTL, Inc. “Estos sistemas son fundamentales para el éxito de los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción y de los proveedores de impresión que los atienden”.

Las siguientes mejoras ayudan a los impresores a manejar eficientemente sus aplicaciones de formato ancho:

· FreeFlow Accxes Copy: el software totalmente integrado con los sistemas de escaneo de Xerox permite que las copias a color se produzcan en la mayoría de las impresoras a color de formato tanto ancho como angosto, cuando no se requieren versiones en gran formato. Por ejemplo, los usuarios pueden escanear un gran plano de construcción en un dispositivo monocromático de formato ancho e imprimir a color en un sistema multifuncional para oficina conectado.

· FreeFlow Accxes Indexer: hace que los documentos clave resulten más fáciles de ubicar para los departamentos de escaneo, negocios de impresión por pago y oficinas legales con grandes volúmenes de documentos. Este software permite a los usuarios aplicar un nombre tal como “Plan de Ingeniería de Hospital” a un documento de 20 páginas e imprimirlo sólo una vez. El software también ofrece un editor de imagen incorporado para “limpiar” aquellos documentos que exhiben baja calidad.

· FreeFlow Accxes Print Server: escanea e imprime a partir de un dispositivo de almacenamiento USB en segundos. Además, un sistema mejorado de gestión de elementos en espera y titulado indexación de archivos permite contar con flexibilidades avanzadas de flujo de trabajo para permitir que los trabajos circulen eficientemente a través de la imprenta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?