Inicio Empresas y Negocios Xerox fue distinguida como “Empresa del año” por sus Impresoras a Color...

Xerox fue distinguida como “Empresa del año” por sus Impresoras a Color para Grupos de Trabajo

Xerox Corporation (NYSE: XRX) fue nombrada “Empresa del Año” y “Ganadora General” en la categoría de impresoras a color para grupos de tareas por la revista CRN de Everything Channel, una publicación y un website líder la industria para revendedores de valor agregado, proveedores de soluciones y otros profesionales del canal.

En esta encuesta, administrada a más de 3.700 proveedores de soluciones, Xerox ganó el puntaje máximo por su soporte y nivel de asociación, superando a todos los competidores en la categoría de impresoras a color para grupos de tareas. Los puntajes están basados en el ranking de satisfacción de os vendedores en 18 categorías de productos y servicio.

“Por 25 años, hemos pedido a los proveedores de soluciones que otorguen un puntaje a los vendedores por su compromiso con el canal y la excelencia en proporcionar un óptimo servicio a fin de identificar a los verdaderos lideres del canal. Ganar la tarjeta del Informe Anual CRN constituye una de las distinciones más prestigiosas en la industria del canal TI, y congratulamos a Xerox por acceder a este listado”, dijo Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de Everything Channel.

Xerox ayuda a los revendedores en todo el mundo a hacer crecer su negocio a través de una amplia gama de productos y programas, tales como PagePack® 3.0, un conjunto de programas de servicios gerenciaddos de impresión que ayudan a los socios a entregar reducciones de costo y mejoras de productividad a sus clientes.

Este reciente premio de Everything Channel se suma a otros adicionales que incluyen:

* “CRN Channel Chiefs” otorgado a Gary Gillam, vicepresidente de Xerox para las operaciones de Canal en América del Norte

* “Five-star Recognition” en el Programa del Canal Guía al Programa de Socios

* “2010 Channel Champion” en la categoría de impresoras a color y multifunción para grupos de tareas

En conjunto, Xerox ha recibido 47 premios este año para productos de oficina y soluciones, incluyendo:

* Impresora multifunción (MFP) de tinta sólida de la Serie ColorQube® 9200 : “Editor’s Choice Award” en la Guía de impresoras a Color Multifuncionales de 2010 de Better Buys for Business

* Phaser® 6128 MFP: “Readers’ Choice Award” por la facilidad de uso en el segmento de MFPs a color por BERTL, Inc.

* WorkCentre® 6400 MFP: “Editor’s Choice” de Better Buys for Business en la Guía de Impresoras a Color Multifuncionales de 2010

* Mobile Express Driver™ de Xerox: nominado como el “El Mejor Software Gratuito de 2010” por PC Magazine

Xerox presentará sus productos premiados en varios eventos de la industria que incluyen la Conferencia y Exhibición DMA 2010 en San Francisco, SGIA en Las Vegas e Interface en Seattle. Por cuatro años consecutivos, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por proporcionar una “Destacada Experiencia de Servicios para Clientes” en los referente a Servicio y Soporte de Tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?