Inicio Tecno Xerox Global Services, en la Cima del Ranking del Libro Negro del...

Xerox Global Services, en la Cima del Ranking del Libro Negro del Outsourcing

Xerox Corporation es el líder en tercerización de procesos de documentos (Document Process Outsourcing, DPO) de acuerdo con el Libro Negro del Outsourcing (Black Book of Outsourcing) de 2009, una guía anual que evalúa los costos y los beneficios del outsourcing. Compilado por el grupo Brown-Wilson, el Libro Negro produce un ranking anual de compañías de outsourcing basado sobre la respuesta a encuestas a más de 24.000 ejecutivos de todo el mundo.

Los documentos, tanto digitales como en papel, impactan en todas las partes de una organización, sin importar su tamaño, y tipo de industria o la ubicación. La unidad de Servicios Globales de Xerox (Xerox Global Services) ayuda a las empresas a controlar el volumen de documentos que circulan a través de su empresa – y los costos asociados con imprimir, compartir y actualizarlos- que puede ser un modo rápido de mejorar en los resultados.

“Los resultados de la encuesta demuestran que Xerox está entregando soluciones abarcadoras e integradas de manejo de documentos que responden o superan las expectativas de los clientes en todo el mundo”, dijo Scott Wilson, socio del grupo Brown-Wilson y co-autor de la guía Black Book of Outsourcing.

El grupo Brown-Wilson realiza una encuesta anual de usuarios independientes y no prejuiciosos para evaluar a los proveedores y consultores líderes de servicios de outsourcing en todo el mundo mediante 31 criterios de management y 18 indicadores clave de prerfomance basados sobre la experiencia de los clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?