Inicio Tecno Xerox lanzó en la Argentina la multifunción 7120

Xerox lanzó en la Argentina la multifunción 7120

Compartir

Xerox lanzó en la Argentina la impresora WorkCentre 7120, un equipo ideal para las pequeñas y medianas empresas ya que les permite reducir costos e imprimir documentos color de alto impacto, tales como presentaciones, gráficos de presupuestos.

La nueva impresora multifunción de Xerox ofrece prestaciones avanzadas de escaneo y flujo de trabajo de documentos, además de aplicaciones de seguridad, todo a un precio accesible.

La MFP imprime documentos a color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 páginas por minutos (ppm), utilizando el toner Emulsion Aggregate High Gloss (EA-HG) de Xerox, que produce partículas de toner más pequeñas y más consistentes para crear textos impactantes e imágenes de color más definidas.

El dispositivo alivia también el flujo de trabajo en las oficinas y cuenta con herramientas tales como los defaults Earth Smart para el driver de impresión que incluyen la impresión a doble faz sin páginas de banner, y el Auditron de Xerox monitorea los costos de la impresión a color.

“La WorkCentre 7120 ayuda a las Pymes a optimizar la productividad de la oficina y producir documentos a color de alto impacto y accesibles”, señaló Federico Otzet, gerente de Ventas de Office de Xerox Argentina.

El nuevo equipo cuenta con funciones avanzadas de manejos de documentos que agregan comodidad y simplifican el trabajo de oficina, entre las que se incluyen:

* Ruteo de documentos al email, software de manejo y de red de contenido simultáneamente para lograr flujos de trabajo repetibles.
* Escaneo avanzado a color de hasta 55 ppm
* Faxeo sobre IP, fox al email y escaneo a impresión a partir de USB
* El Auditron de Xerox monitorea los costos a impresión de color

La WorkCentre 7120 está basada sobre la Extensible Interface Platform® (EIP) de Xerox, una tecnología que puede ser utilizada para crear aplicaciones de flujo de trabajo de medida.

Por cuatro años consecutivos, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por entregar “Una Destacada Experiencia de Servicio al Cliente” en Excelencia en Servicio y Apoyo en Tecnología.

El dispositivo cuenta con la calificación ENERGY STAR®.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?