Inicio Empresas y Negocios Xerox nombra nuevo presidente regional de su división de Production para Latinoamérica

Xerox nombra nuevo presidente regional de su división de Production para Latinoamérica

Compartir

Xerox, una de las compañías líderes en proceso de negocios y gestión de documentos, designó a Alejandro Jalife como nuevo Director Ejecutivo Regional de la unidad de Production (PSG) de Xerox Latinoamérica.

Desde su nueva posición Jalife tiene bajo su responsabilidad el Negocio de toda la línea de Producción de Xerox para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y Chile reportando a la Gerencia General de la Organización de Xerox para América Latina.

Entre 2006 y comienzos de 2010, Jalife ocupó el puesto de Director Ejecutivo Regional de Xerox, donde fue responsable de las áreas de Ventas, Marketing y Soporte Técnico de las líneas de Productos de Alta Producción de Xerox para Argentina y Chile reportando a la Gerencia General del Cono Sur de América Latina.

Con más de 20 años de experiencia en la compañía, se desempeñó en diversos cargos de las áreas Comercial y de Marketing. Es Ingeniero Civil por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con la certificación de Green Belt de Lean Six Sigma

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?