Inicio Tecno Xerox ofrece Embalaje Personalizado con una nueva solución digital

Xerox ofrece Embalaje Personalizado con una nueva solución digital

Compartir

Así como los minoristas cada día más buscan nuevos modos de captar la mirada de los consumidores, el embalaje personalizado constituye la nueva ola en marketing y es impulsado por una solución tecnológica ofrecida por Xerox Corporation (NYSE: XRX).

La compañía presentó la semana pasada la Solución de Embalaje Automatizado de Xerox (Xerox Automated Packaging Solution) motorizada por Stora Enso Gallop™. El sistema digital automatizado puede imprimir una variedad de embalajes personalizados –desde cajas de pelotas de golf y envoltorios de gomas de mascar hasta contenedores plegables utilizados por los minoristas en múltiples idiomas. El sistema de embalaje puede rápidamente cambiar de un trabajo al próximo, proveyendo la flexibilidad que se necesita hoy en velozmente cambiante mercado global. Xerox se propone solicitar la aprobación de FDA (Food and Drug Administration, Estados Unidos) para su solución para permitir el embalaje de alimentos.

De acuerdo con la consultora de la industria Pira International, el mercado de impresión digital mundial para embalajes y etiquetas podrá llegar a un total de $6,75 mil millones de dólares en 2014.

“Esta solución es tan especial que abre de par en par la puerta de las posibilidades para los proveedores de impresión de embalajes – y sus clientes”, dijo Eric Armour, presidente del Global Business Group de Xerox Corporation. “Los proveedores ahora pueden responder a la demanda de la industria en lo referido a opciones de embalaje altamente personalizadas – rápida y eficientemente”.

El proceso in-line supone máxima productividad para los embaladores. Por ejemplo, placas de embalaje en blanco se colocan en el alimentador y terminan en el apilador, a la salida, completamente impresas, recubiertas y troqueladas – listas para ser dobladas y pegadas. Los proveedores de impresión pueden producir datos variables personalizados en cada embalaje de manera eficiente en lo que hace a costos con minima intervención del operador. La solución en ideal para minoristas interesados en testear prototipos de productos con una variedad de embalajes diferentes.

Motorizada por una impresora Xerox iGen4™ que imprime 110 ppm, la solución está posicionada en forma inigualable para satisfacer las necesidades del mercado del embalaje con el mayor tamaño de hoja (14,33 x 22,5 pulgadas) de cualquier impresora digital a color. Ofrece también el más amplio abanico de opciones de terminación in-line y la más alta gama de amplitud de substrato – incluyendo hasta un cartón de embalaje de 18 puntos.

Xerox ofrecerá la solución completa con una unidad de barnizado Epic CTi-635 con opciones de cobertura UV o acuosa, una unidad apiladora-transportadora de Stora Enso, y una troqueladora con un tamaño de hoja de 580 x 400 mm (22,5 x14,33 pulgadas) desarrollada por Kama para Stora Enso. Un barnizado claro es requerido para varias aplicaciones de embalaje y proporciona una terminación con base acuosa satinada o brillante de secado rápido para proteger el embalaje de polvo, manchas, impresiones digitales y arañazos.

La solución ayuda a minimizar el impacto en el ambiente al imprimir bajo demanda para reducir el desperdicio y al usar material de embalaje renovable y reciclable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?