Inicio Tecno Xerox presentó en el país ColorQube serie 9200

Xerox presentó en el país ColorQube serie 9200

Compartir

Xerox presentó ayer en el país su nueva serie ColorQube 9200, una multifunción de tinta sólida de alta velocidad, que brinda notables beneficios de precio y de cuidado del medio ambiente. La impresora multifunción de la serie Xerox ColorQube™ 9200 reduce el costo de las páginas a color en aproximadamente un 62%, en comparación con las impresoras láser color y reduce significativamente el impacto medioambiental que provoca la impresión de oficina.

La nueva serie fue presentada ayer en un evento realizado para clientes, resellers y prensa especializada que se llevó a cabo en Palermo Golf Eventos donde se pudieron constatar las características innovadoras de este equipamiento que utiliza la tecnología de tinta sólida.

“La estrategia global de Xerox es continuar apostando a la innovación y el cuidado del medio ambiente. Además, en la Argentina este lanzamiento coincide con una fuerte apuesta de Xerox por ofrecer herramientas y soluciones de impresión a sus clientes que permitan a las empresas bajar los costos totales”, señaló Jorge Cafferata, country General Manager de la compañía, durante la presentación.

Por su parte, Andres Losada, especialista de Xerox en esta línea de equipamiento, brindó un panorama completo sobre las potencialidades de la serie ColorQube en el segmento de Oficina, la cual posibilita reducir los costos de impresión a color hasta en un 60 por ciento. También es notable la baja en el costo de mantenimiento de estos equipos.

La serie ColorQube 9200 comprende tres modelos que imprimen, escanean y copian, con velocidades de impresión que van desde 38 a 85 páginas por minuto (ppm). Fueron construidas a partir de un diseño “totalmente nuevo” para obtener las más altas velocidades y los más altos volúmenes de impresión hasta la fecha con tecnología de tinta sólida, que se ha venido utilizando por más de una década en impresoras de escritorio de Xerox.

Desde su lanzamiento mundial en 2009, el equipo ya ha sido reconocido con tres prestigiosos premios, entre ellos el Premio a la Innovación Tecnológica otorgado por Industry Analysts, Inc. en reconocimiento a la tecnología revolucionaria del sistema.

Características

Amigable con el Medio Ambiente
La serie ColorQube 9200 utiliza barras de tinta semejantes a crayones y no tóxicas, que generan un 90% menos de desperdicios de insumos que los equipos de tecnología láser color. Asimismo, reduce los efectos de la manufactura y transporte sobre el medio ambiente. El nuevo modelo se ajusta a los nuevos y rigurosos requerimientos ENERGY STAR® 2009 de la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos.

Plan Innovador de Estructura de Precios
La serie ColorQube 9200 se ofrece con los nuevos planes de facturación Hybrid Color, que reducen significativamente los costos de la página color. Lo novedoso de estos planes es que los clientes pagan sólo por la cantidad de color que utilizan en una página específica. Por ejemplo, un documento de oficina con un mínimo de color tal como un logo y un gráfico pequeño tendrá el mismo costo que si se imprimiera en negro: aproximadamente un centavo de dólar.

En definitiva, los planes eliminan la escala de precios tradicional “una medida sirve para todo”, en la que el costo de una página con cobertura de color pleno es igual al de la página con un mínimo de color. Ingresando a http://www.office.xerox.com/color-printing-cost/color-savings/esar.html, los usuarios pueden calcular cuánto podría ahorrar todos los días en impresiones a color con el plan de precios de tres niveles de la ColorQube serie 9200, comparándolo con su plan de cálculo actual

Fácil Operación y Mantenimiento
El sistema ColorQube es fácil de usar y mantener. Una gran pantalla touch screen a color muestra claramente las prestaciones básicas tales como el copiado y el escaneado y ofrece instructivos en video para ayudar a los usuarios a cargar papel y asistirlos en la solución de problemas. Operaciones personalizadas de flujo de trabajo adicionales que son accesibles desde este touch screen pueden ser creadas con la Xerox Extensible Interface Platform™ del sistema.

Diversos componentes de ColorQube han sido diseñados para durar toda la vida útil del sistema. Los dispositivos cuentan con una unidad de limpieza, siendo esta la única unidad reemplazable por el cliente. Las barras de tinta sólida también requieren limitada intervención. Suficiente tinta puede ser cargada para imprimir hasta 55.500 páginas antes de un recambio de las barras. Estas son fáciles de colocar y pueden ser cargadas mientras la impresora multifuncional está imprimiendo, de modo que no hay tiempos muertos.

Alta Calidad, Gran Flexibilidad
La serie ColorQube 9200 produce excelente calidad de imagen y colores vibrantes sobre una amplia gama de papeles, desempeñándose particularmente bien sobre papel reciclado y económico. Para optimizar la calidad de color, los nuevos modelos están equipados con Adobe PostScript3, ajuste de color puntual PANTONE® y una serie de opciones de corrección de color.

Avanzados elementos de seguridad pueden controlar el acceso, monitorear el uso y proteger información confidencial. Además, los datos que viajan por la red pueden ser encriptados para mantener los documentos escaneados protegidos de observadores no autorizados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?