Inicio Tecno Xerox, ubicada en el cuadrante de líderes en informe mundial de...

Xerox, ubicada en el cuadrante de líderes en informe mundial de servicios gerenciados de impresión de 2012

Xerox (NYSE: XRX) ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de 2012 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) en todo el mundo.

Desarrollado por Gartner para evaluar cuán bien los proveedores están cumpliendo con su visión actual, el Cuadrante Mágico es una herramienta propietaria de investigación, que proporciona una clara visión de la dirección, madurez y participantes de un mercado.

Manteniéndose como el líder del mercado en MPS, Xerox está ayudando a las empresas a usar una estrategia de MPS para responder a las cambiantes necesidades de su fuerza de trabajo – desde dar soporte a trabajadores en movimiento e introducir sus propias políticas en cuánto a los dispositivos hasta asegurar los datos confidenciales y simplificar complejos procesos de negocios con nuevos modos de trabajar tanto con información en papel como digital.

Nuevas herramientas de evaluación e información, disponibles a partir de la adquisición de NewField IT por parte de Xerox, están ayudando a captar la creciente demanda de empresas pequeñas y medianas (PyMEs) – demostrando el potencial de lograr hasta un 30% de ahorro de costos, una mayor eficiencia en el uso de la energía y otros beneficios de productividad basados en MPS. Para que las PyMEs puedan beneficiarse más fácilmente con el MPS, este año Xerox ha creado una organización dedicada a Operaciones de Socios de Canal que brinda a los revendedores de IT más acceso a los ofrecimientos MPS a medida. Además, al trabajar con socios como McAfee y Cisco, Xerox está simplificando para las empresas la administración segura de la impresión con la infraestructura existente de IT y el sistema de soporte.

“El MPS ha evolucionado más allá del simple manejo de documentos impresos – se trata de solucionar problemas de negocios. Creemos que Xerox tiene una posición de liderazgo porque hemos sumado experiencia en el proceso de negocio y tercerización de IT para mejorar el modo en que trabaja la gente”, dijo Andrew Morrison, vicepresidente senior de Negocios de MPS de Xerox.