Inicio Tecno Xerox y APG Consulting se asociaron para brindar soluciones al mercado corporativo

Xerox y APG Consulting se asociaron para brindar soluciones al mercado corporativo

Compartir

Xerox y APG Consulting firmaron una alianza para ofrecer las soluciones COMFIAR (factura electrónica) y AFM (administración documental) a los clientes corporativos, como así también generar desarrollos para futuros proyectos.

El objetivo del partnership es ganar sinergias de productos brindando las soluciones de APG y la cobertura comercial de Xerox. Los clientes se verán beneficiados por el nivel de soporte con el que cuentan y el grado de compromiso que aseguran ambas empresas.

Algunos de los proyectos realizados en conjunto fueron la implementación de factura electrónica en una empresa multinacional líder en cosmética y el cuidado de la salud; y el desarrollo para un organismo oficial de un sistema que se integra al procesamiento de información estadística poblacional. Se trata de un trucking de cajas que permite seguir el avance del procesamiento de más de 40 millones de formularios.

“Esta alianza posiciona a Xerox como un socio estratégico con un amplio portfolio de soluciones y a APG le permite potenciar su penetración en el mercado corporativo”, señaló Alba Molinas, Gerente de Operaciones de Xerox.

Según Hugo Cherepinsky, Socio Gerente de APG Consulting, “es una gran oportunidad y un importante desafío poder afrontar las amplias posibilidades de expansión que nos brinda este acuerdo con Xerox.”

APG Consulting desarrolló una presentación con fuerte foco comercial, exponiendo diversos casos en diferentes clientes y explicando cómo surge la necesidad de la solución. También, se hizo una demo técnica intensa a los ingenieros de pre-venta para capacitarlos.

“La proactividad y el trabajo altamente profesional de los desarrolladores, como así también el del ejecutivo de cuenta, del que recibimos apoyo constante inclusive durante las implementaciones, es uno de los fuertes pilares de un partnership exitoso”, agregó Molinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?