Inicio Tecno XSCAPE de Michael Jackson ya está disponible para clientes de Sony a...

XSCAPE de Michael Jackson ya está disponible para clientes de Sony a través de Sony Xperia Lounge

Los clientes de Sony Mobile que adquieran y activen su Xperia Z1 entre 1 de abril y el 31 de mayo, pueden descargar hasta el 30 de junio, una copia del nuevo álbum del Rey del Pop, XSCAPE, y reproducirlo a través de la aplicación Sony Xperia Lounge.

Los clientes del nuevo Xperia Z1 sólo tienen que verificar la sección “Novedades” en la pantalla de inicio del smartphone o abrir la aplicación del Xperia Lounge de la bandeja de aplicaciones, pulsar en la pantalla principal la sección “promoción” y seguir las instrucciones para la descarga del álbum.

XSCAPE se compone de una colección de 8 canciones con un exclusivo bonus track (el Papercha$er remix de “Chicago). Grabadas originalmente entre 1983 y 1999, las canciones fueron remasterizadas y actualizadas por el trío compuesto por John Branca, John McLain y Timbaland.

La disponibilidad del álbum para los clientes de Xperia es parte de la estrategia global “One Sony”, que ofrece experiencias únicas a los usuarios de la marca a través de todas las compañías del grupo. Los usuarios de Xperia podrán experimentar XSCAPE de una manera única al acceder a CLEARAUDIO + TM en la aplicación WALKMAN. Esto activa un modo de sintonización de audio personalizado, desarrollado con la colaboración del Presidente de Epic Records y el CEO de LA Reid.