Inicio Tecno XTECH ofrece migraciones Exchange

XTECH ofrece migraciones Exchange

Compartir

XTech, empresa especializada en el diseño de soluciones de software libre, brinda asesoría técnica y realiza migraciones a software libre, generalmente desde software propietario. Este servicio tiene como objetivo ahorrar en las inversiones en tecnología que tanto demandan las empresas.

Asimismo, se trata de incrementar y perfeccionar las funcionalidades de los productos existentes, con el fin de que el cliente y sus usuarios perciban una mejoría tangible en el software que usan de forma habitual.

“La realidad es que hoy en día los clientes utilizan una pequeña parte de las funcionalidades de Exchange y son reemplazables con soluciones de software libre”, dijo Daniel Coletti, Director de XTech. Y agregó: “armamos soluciones personalizadas para cada cliente y nos basamos en productos que ya sabemos que funcionan sumamente bien, por ejemplo Kolab o Zimbra”.

Después de un tiempo de utilizar un software propietario, la opción para actualizarlo es comprar un nuevo producto, ya que se deja de recibir soporte para la resolución de fallas, upgrades y parches. Por el contrario, con el uso de software libre pueden realizarse una gran cantidad de adaptaciones según las necesidades de cada cliente, debido a la amplia oferta y su enorme flexibilidad.

Según Coletti: “además del provecho económico, entre otros beneficios, el cliente obtiene una mayor seguridad -el software es abierto y transparente, lo que evita la potencial apertura de puertas traseras-, mayor flexibilidad, y libertad de uso para cualquier propósito, ya que el software puede redistribuirse internamente y ser utilizado sin restricciones”

XTech ofrece servicios de migración tanto de estaciones de trabajo como de aplicaciones de oficinas y brinda consultoría y soluciones libres personalizadas según el cliente. Como valor agregado, cuenta con un staff altamente capacitado que tiene como objetivo adelantarse a los problemas a través de técnicos asignados a cada empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?