Inicio Empresas y Negocios XXIX Juegos Olímpicos de Beijing- Omega Center en Argentina

XXIX Juegos Olímpicos de Beijing- Omega Center en Argentina

Compartir

Omega Center Buenos Aires abrirá sus puertas a partir del 10 de Agosto en CERO de Libertador y Tagle. Omega, cronometrador oficial de los juegos, brindará su soporte tecnológico para enviar las transmisiones e información propia en tiempo real a la Argentina. Como novedad contará con un espacio exclusivo para la prensa ofreciendo las herramientas y la posibilidad de entrevistar a personalidades que visitarán el lugar.

Omega, prestigiosa firma de alta relojería suiza sinónimo de excelencia, precisión e innovación abre sus puertas del Omega Center Buenos Aires en CERO Av. Libertador y Tagle, un exclusivo espacio especialmente ambientado, donde los visitantes podrán seguir el vivo y en directo las transmisiones de las distintas disciplinas deportivas en tiempo real y disfrutar de información exclusiva sobre los juegos, material histórico, menúes olímpicos y otras actividades.

Omega pone a disposición en el Omega Center toda su tecnología y conocimiento, ya que será nuevamente encargada de cronometrar los juegos olímpicos, una tarea que va mucho más allá de proveer y fiscalizar la información que aparece en las pantallas. Esta actividad demanda una gran inversión en tecnología y recursos humanos para generar una preciada información que será enviada en tiempo real al Omega Center de Buenos Aires.

Como novedad el Omega Center contará con un espacio para la prensa, donde los periodistas especializados y aficionados al deporte podrán utilizar la información recibida, preparar y enviar partes de prensa con las computadoras provistas, degustar platos alegóricos y entrevistar a personalidades del deporte argentino que visitarán el Omega Center a diario.

El cronometraje de los Juegos Olímpicos constituye un importante impacto en el desarrollo de la tecnología del tiempo de hoy en día. La precisión es un atributo que definió a Omega durante toda su existencia, fue la primera compañía elegida para cronometrar los I Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932, tarea que repitió en 22 oportunidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?