Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya arrancó la exposición virtual de automóviles

Ya arrancó la exposición virtual de automóviles

El sitio líder de compra y venta de vehículos nuevos y usados inauguró ExpoDeMotores, la primera Exposición Virtual para autos. Los usuarios podrán visitarla de forma gratuita hasta el 15 de noviembre, ingresando al siguiente link: www.expodemotores.com.

El espacio está dividido en tres pabellones: uno para las terminales, otro para concesionarias y otro para las compañías de servicios y seguros. Ingresar es muy simple, ya que no requiere de registración previa para visitar el sitio.

Citroen, Fiat, Chevrolet, Nissan, Toyota y Honda, son las terminales que exponen en sus stands los últimos modelos del mundo automotriz y las novedades de la vanguardia tecnológica. En el stand, el usuario puede encontrar toda la información del 0km que busca: videos 360º interior y exterior del vehículo, fichas técnicas, y opiniones de expertos.

Las concesionarias tienen su lugar para ofrecer las mejores ofertas, planes de financiación y promociones exclusivas para los que visiten los stands.

Es una experiencia única e innovadora para el usuario que busca comprar un auto o simplemente enterarse de las últimas novedades del mundo automotriz, ya que en un único lugar puede navegar, informarse, y contactar a las terminales y concesionarias, y sin la necesidad de moverse de su computadora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?