Inicio Tecno Ya es posible seguir a CAPS Empresa & Familia en las redes...

Ya es posible seguir a CAPS Empresa & Familia en las redes sociales

CAPS Empresa & Familia (www.caps.org.ar), la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, ha sumado nuevas opciones de contacto que se integran a su newsletter, su chat corporativo y su web con consultorio profesional.

De ahora en más es posible sumarse a su presencia en Facebook: http://www.facebook.com/CAPS.As.Civil?ref=ts y Twitter: http://twitter.com/#!/_CAPS_
Más información: comunicaciones@caps.org.ar.

CAPS Asociación Civil (www.caps.org.ar) –con personería otorgada por la Inspección General de Justicia bajo el Nº 0890- es la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas: patrimonial, sucesoria y financiera. Su misión es investigar, desarrollar y difundir la planificación, metodología ineludible para prevenir conflictos y prever el futuro en la sociedad, la familia y la empresa hacia una calidad de vida mejor. CAPS fue fundada por el Dr. Leonardo J. Glikin en Buenos Aires, Argentina, en 1995.Miembro honorario de FECIF (European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries). Organización hermana de la FPA (Financial Planning Association – USA). Miembro convocante de la Comisión de la Norma ISO 22222 de Planificación Financiera Personal en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?