Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya está en marcha la Hoja de Ruta Oficial de La Buenos...

Ya está en marcha la Hoja de Ruta Oficial de La Buenos Aires – Caracas 2009

El día de hoy partieron los miembros de la comisión organizadora de “La Buenos Aires – Caracas 2009”, encabezados por el Sr. Sergio Buso y los cronometristas, para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la prueba. En este viaje, se registrarán los casi 10.000 km de rutas sudamericanas que demandará esta travesía.

La despedida tuvo lugar en el Museo del Automóvil – situado en Capital Federal – y contó con la presencia de los inscriptos, los organizadores, los medios de comunicación y una gran cantidad de amantes del automovilismo deportivo.

Expectativas superadas
La organización de “La Buenos Aires – Caracas 2009”, vio superadas sus expectativas por la gran cantidad de interesados en ser protagonistas. A tan sólo un mes de la apertura de las inscripciones, ya hay 25 vehículos que reservaron su lugar en la grilla de largada de esta aventura incomparable. Por otra parte, se espera la confirmación definitiva de participantes de Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

Cabe recordar que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre y los cupos son limitados. Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.labsascaracas.com.ar o contactarse con la Secretaría de la Prueba llamado al teléfono 15-3084-2897 o vía e-mail a labsascaracas@gmail.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?