Inicio Bon Vivir Gastronomía Ya son 100 los locales de “El Noble, Sabores Nuestros”

Ya son 100 los locales de “El Noble, Sabores Nuestros”

El Noble, Sabores Nuestros, cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, llegó a los 100 puntos de venta en todo el país, Uruguay y Paraguay, entre sus distintos formatos Noble al Paso (góndolas en lugares de alto tránsito), el tradicional Delivery, Take Away y Espacios El Noble.

El Noble, Sabores Nuestros ofrece empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, con una muy buena atención. La propuesta es disfrutar de productos de excelente calidad a un precio conveniente.

Este logro es parte de la renovación que viene realizando la compañía en todo el país y en el mundo desde el 2010 tras ser adquirida por un grupo de accionistas, entre los que se encuentra Cardón Cosas Nuestras.

El propósito de El Noble, Sabores Nuestros es ofrecer sus productos en puntos de mucha circulación de gente, convirtiéndose en una opción de comidas elaboradas con ingredientes frescos y nobles de nuestro campo: harinas seleccionadas de alta calidad, vegetales frescos y gustosos cultivados siguiendo los controles más exigentes, carnes tiernas provenientes de las mejores cabañas y quesos de la mejor calidad, elaborados por las marcas líderes.

También ha logrado ubicarse en puntos turísticos relevantes, que refuerzan la identidad nacional, además de expandir comidas ligadas a lo argentino al resto de lationoamérica.

El año 2012 marcó además el desembarco de El Noble en las góndolas de los supermercados con productos congelados que ya se comercializan en La Anónima, Wal Mart, Jumbo, Libertad y otras cadenas y distribuidores regionales.

La idea de la compañía es ampliar esta línea de productos para ser cocinados de forma sencilla en el hogar con otras presentaciones como el chipá congelado, que estará en las góndolas a mediados de 2013.