Inicio Salud y Belleza ¿Ya te hiciste amigo de Fundación Flexer?

¿Ya te hiciste amigo de Fundación Flexer?

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer- te invita a formar parte de su club de amigos a través de una donación de tan solo $30 mensuales ($1 por día).

La totalidad de servicios que se ofrecen son gratuitos. La mayoría de las familias que asisten a la fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. Muchas veces, son derivadas de los hospitales de sus lugares de origen para recibir tratamiento en los hospitales pediátricos de Capital y Gran Buenos Aires.

Tu colaboración es muy importante y permite a la entidad continuar con su misión.

Más información: www.fundacionflexer.org/danos-una-mano.html
La Fundación Natalí Dafne Flexer, trabaja hace más de quince años en esta cruzada por la esperanza de niños y familias afectadas por la enfermedad. Actualmente asiste a más de 1200 niños y sus familias que se acercan mensualmente a las 4 sedes de la Fundación. Allí encuentran un espacio para informarse, acceder a medicamentos y apoyo psicológico, y también para jugar, compartir un vaso de leche con galletitas y ¡curarse!

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.