Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha capacitó a personal de tránsito

Yamaha capacitó a personal de tránsito

Compartir

Con el objetivo de capacitar a fuerzas de seguridad y lograr un perfeccionamiento de sus técnicas de manejo, Yamaha Motor Argentina llevó a cabo un entrenamiento de motos a agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. El curso estuvo destinado a 36 participantes, quienes a lo largo de distintas jornadas recibieron clases teóricas y prácticas de conducción segura en el Parque de la Ciudad.

El curso estuvo dictado por la Academia de Manejo Yamaha, que tiene como objetivo educar y capacitar a distintos públicos en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía. En esta oportunidad, la compañía extendió su programa a 36 agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires que fueron capacitados a lo largo de cuatro días

Los participantes realizaron ejercicios sobre las unidades YBR125, que incluyeron vueltas cerradas, posición de manejo, slalom y frenados de urgencia. En los contenidos teóricos se destacó la indumentaria de seguridad, fuerza inercial, tiempo de reacción, y percepción del peligro.

El próximo 15 de marzo instructores de manejo de la compañía harán la entrega formal de los certificados de participación a los agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?