Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha capacitó alumnos de la Fundación Fangio

Yamaha capacitó alumnos de la Fundación Fangio

Compartir

En un auditorio que reunió a más de 100 alumnos de nivel secundario, instructores de Yamaha Motor Argentina brindaron una charla de seguridad vial y técnicas de manejo seguro. La actividad se desarrolló en la Escuela Técnica Fundación Fangio, ubicada en la localidad de Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires. Aquí, personal e instructores de la compañía, concientizaron a los presentes en seguridad vial y manejo seguro.

La jornada forma parte de una iniciativa de la marca que busca educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. En este caso, la charla se desarrolló en la Escuela Técnica Fundación Fangio, donde se capacitó a los presentes en temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura.

Desde el área de Recursos Humanos de la compañía se dictó además una clase motivacional sobre la inserción en la vida laboral. A su vez, se explicaron los pasos necesarios para realizar un Curriculum Vitae y se desarrollo un role playing para destacar los puntos fuertes y débiles de los entrevistados.

Según Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina; “Desde la marca estamos desarrollando activamente charlas de seguridad vial en instituciones educativas de la provincia y del interior del país. Nuestro objetivo es concientizar sobre manejo seguro y técnicas de conducción a futuros conductores”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?