Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha inauguró la pista de test drive de Tecnópolis

Yamaha inauguró la pista de test drive de Tecnópolis

Compartir

Yamaha Motor Argentina inauguró esta semana la pista de manejo que se encuentra en el sector Imaginación de Tecnópolis. Además de charlas de seguridad vial, productos innovadores y juegos recreativos para chicos, Yamaha ofrece ahora testeo de motocicletas con instructores especializados de la compañía. Quienes visiten Tecnópolis pueden participar así de test drive de los modelos YBR125, FZ16 y New Crypton, en el espacio IM20 “Yamaha Vivilo”.

Los usuarios de motocicletas pueden “Vivir” cada uno de los tres modelos, en la pista de educación vial que se encuentra dentro de la exposición de Ciencia, Tecnología y Arte. Los interesados deben acercarse al stand, participar de una charla de seguridad vial a cargo de instructores de manejo y así disfrutar de los modelos de la marca.

“Yamaha Vivilo” se ubica en el sector IM20 del continente imaginación, los interesados pueden apreciar productos innovadores, realizar test drive de unidades y presenciar charlas de seguridad vial. El stand cuenta además con un espacio recreativo, para que los más chicos puedan aprender jugando.

Más de 1 millón de personas ya visitaron la exposición gratuita que abre sus puertas de martes a domingo de 12:00 a 21:00 hs. Tecnópolis se extenderá hasta el 22 de agosto en el predio ubicado en General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?