Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha oficializó su equipo para el Enduro del Verano 2013

Yamaha oficializó su equipo para el Enduro del Verano 2013

Con un equipo consolidado y nuevas incorporaciones individuales, Yamaha Racing Argentina dio a conocer el team completo de pilotos que disputarán las próximas fechas del Enduro del Verano de Villa Gesell. En quads, el Yamaha Racing Team disputará este certamen con Hernán Di Maio y el marplatense José Guerra. En motocross, competirán el francés Adrien Van Beveren, Nicolás Fanello y Ezequiel “el flaco” Fanello, piloto que se ha sumado recientemente a los boxes oficiales. Con esta formación, la marca buscará imponerse en todas las categorías de la competición de motos y ATV más importante del país que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de Febrero en el circuito ubicado en el km 408 de la ruta 11.

De esta manera, Yamaha Racing Argentina participará de la 20° edición del Enduro del Verano 2013 con un equipo altamente competitivo en la pista: Adrien Van Beveren, Ezequiel Fanello, Nicolás Fanello, Hernán Di Maio y José Guerra. Los corredores de Yamaha Racing Argentina competirán con los modelos YZ450F – YZ250F y en la categoría Quads con el YFZ450R.

En su tercer año consecutivo en Argentina, Adrien Van Beveren, el piloto francés de 23 años de edad estará peleando los primeros puestos de esta competición. Al mando de su YZ450F, Van Beveren disputará este certamen con el #42 de Yamaha Racing Argentina.

Junto a Nicolás Fanello #19 en la disciplina central de motos, Yamaha Racing Argentina incorporó a un gran piloto: “el flaco” Ezequiel Fanello #6, último ganador del Enduro de la Primavera. El piloto neuquino representa una apuesta fuerte para el equipo de la marca que buscará quedarse con el podio de la categoría profesional.

En la categoría Quads, Hernán Di Maio, con sed de repetir su victoria del 2010, competirá con el #4 en la disciplina ATV Profesional (YFZ450R). Yamaha Racing Argentina incorporará también en esta edición al piloto marplatense José Guerra #7 que a bordo de su YFZ450R buscará amoldarse a la estructura de equipo y será guiado por su manager/piloto Di Maio.

Cerrando la información oficial, vale destacar que Yamaha Racing Argentina prestó apoyo para la conformación del team Yamaha Marelli Sport.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?