Inicio Empresas y Negocios Yancanelo designó a Marcelo Jaime como Gerente General

Yancanelo designó a Marcelo Jaime como Gerente General

Compartir

Yancanelo, la mayor empresa productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza, designó a Marcelo Jaime como Gerente General. Entre sus funciones Marcelo Jaime será el responsable de consolidar el posicionamiento de las marcas de la compañía, aumentar el market share, desarrollar nuevos productos como así también de gestionar mejoras continuas en las fábricas y fincas del Grupo Agroindustrial Andreani. Estará también a su cargo el área de exportaciones de Yancanelo.

Marcelo Jaime cuenta con una gran experiencia en empresas de consumo, formó parte del grupo San Juan de los Olivos S.A. (Roemmers) donde se desempeñó como Gerente de Gestión Estratégica y RRII. Con anterioridad se desempeñó como consultor particular de empresas desde en el estudio de Auditoria y Asesoramiento del cual era accionista.

Entre los años 2004 y 2006 fue Presidente de la Asociación Olivícola Argentina.

Marcelo Jaime es Master en Finanzas de la Empresa egresado de la Universidad Argentina de la Empresa y Contador Público Nacional de la Universidad de Río Cuarto. Ha realizado numerosas capacitaciones entre las que se destacan certificaciones en Balanced Scorecard y Organización Focalizada en la Estrategia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?