Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yenú, nueva marca de alimento súper premium para mascotas

Yenú, nueva marca de alimento súper premium para mascotas

Alimentos Yenú (www.alimentosyenu.com.ar), fabricado por Garay SRL, reconocida empresa argentina de nutrición animal, lanza su alimento súper Premium para mascotas, único en el país con certificación OVN (Nutrición Vitamínica Óptima), sistema diseñado y auditado por la compañía holandesa DSM principal proveedora de vitaminas del mundo, que asegura un nivel de suplementación de vitaminas que contribuye a producir alimentos de alta calidad y favorece la salud de los animales. En Buenos Aires, el compromiso del desarrollo y la distribución de la marca fue otorgado a Argentina Pets S.R.L. quienes están en el mercado de productos para mascotas desde hace diez años.

Yenú significa “amigo” en Tehuelche y ese es precisamente el significado que las mascotas tienen para Garay SRL, que brinda una respuesta profesional en alimentación para mascotas. Este nuevo alimento 100% argentino es súper Premium porque está hecho con materias primas, ingredientes y nutrientes minuciosamente seleccionados, que mejoran la salud del sistema digestivo, refuerzan la dentición y mejoran la calidad del pelo. Asimismo, el aporte de aminoácidos esenciales brinda un bienestar general y el rico sabor del alimento aumenta la preferencia de las mascotas. Además, al tener un mayor porcentaje de vitaminas y proteínas, satisface a las mascotas con una menor cantidad de alimento, optimizando el consumo.

Cada línea fue creada pensando en las necesidades de las mascotas, basada en la experiencia de más de 30 años que tiene la marca, y es el resultado de exhaustivos estudios realizados en sus caniles, gatiles y laboratorios en los que se han considerado todos y cada uno de los requerimientos necesarios para lograr la mejor calidad de vida de las mascotas: Perros Cachorros (que beneficia al bienestar general, favorece la belleza de piel y pelo, mejora la salud dentaria), Perros Adultos (permite un sólido desarrollo corporal, refuerza la inmunidad, mejora la salud del sistema digestivo), Perros Adultos Maduros (favorece la salud articular, mejora la vitalidad, brinda protección intestinal), Bajas Calorías (posee un alto valor proteico, bajo tenor graso. Óptima relación FF/FNF), Gatos Cachorros (óptima digestibilidad, inmunidad reforzada y favorece la salud dentaria) y Gatos Adultos (favorece la salud articular, mejora la belleza de la piel y el pelo, posee antioxidantes naturales y ayuda a la función urinaria).

La marca, con planta propia, ya está instalada en las mejores veterinarias del interior del país y está llegando a Buenos Aires ofreciendo un alimento de calidad suprema en el marco de un mercado cada vez más exigente.

Para más información: www.alimentosyenu.com.ar. Consultas o pedidos en Bs As: 114931-3523 Argentina pet`s srl.