Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yokogawa Argentina anuncia el lanzamiento de su programa VPP

Yokogawa Argentina anuncia el lanzamiento de su programa VPP

Yokogawa (www.yokogawa.com), dedicada a desarrollar productos para la automatización industrial, propone este nuevo programa que tiene como finalidad afianzar la relación de los socios de negocios frente a clientes, a través de una mejor atención más focalizada, mejorar las herramientas de soporte, estableciendo los canales adecuados para las diferentes y variadas líneas de productos, y reforzando las políticas de negocio, de excelencia y calidad que le son propias de Yokogawa a nivel mundial.

El programa VPP define los siguientes tipos de Socios de Negocios, a saber:
• vpp (Vigilant Product Partner), reseller autorizado para determinadas líneas de productos.
• vip (Vigilant Integrator Partner), integrador de soluciones de automatización con sistemas de Yokogawa.
• vsp (Vigilant Service Partner), empresa reconocida por Yokogawa para desempeñar determinados servicios verificados por Yokogawa.
• vpr (Vigilant Premier Partner), una combinación de las tres variedades mencionadas.

De esta forma Yokogawa establece y determina no solamente los canales adecuados para la comercialización de sus productos sino también de soporte, capacitación, y otros aspectos de la organización. “Tenemos buena experiencia en este tipo de iniciativas -afirma Maximillian G. Kon, gerente general de la filial Argentina-. Luego de la mudanza de oficinas y ampliación de nuestras áreas de trabajo, que efectuamos a principio de año 2011, estamos seguros que esta iniciativa nos permitirá ofrecer aún una mejor atención a nuestros clientes”.

El grupo Yokogawa, fundado en 1915, está dedicado a desarrollar productos para la automatización industrial y tiene el propósito de consolidar su
posición de liderazgo en este mercado, anticipando las necesidades de sus clientes, además de explorar nuevos ámbitos. El compromiso de con la innovación se refleja en sus inversiones en investigación y desarrollo (R&D). Con una facturación anual de Us$4.000 millones, invierte el 9% de la misma en actividades de R&D.
Inició sus actividades en Sudamérica en 1973, con el objetivo de poner a disposición de toda América del Sur tecnología en automatización industrial, incluyendo instrumentación de test, medición, registro de centrales eléctricas y control de procesos industriales.
En Argentina opera en forma directa desde el año 2007.
www.yokogawa-argentina.com.ar