Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yokogawa presenta nuevo transmisor de temperatura wireless

Yokogawa presenta nuevo transmisor de temperatura wireless

Yokogawa (www.yokogawa.com), dedicada a desarrollar productos para la automatización industrial, lanzó su nuevo transmisor de temperatura wireless.

El YTA510 es el transmisor de temperatura de alto desempeño que acepta entrada de iermocupla, RTD, ohms o mV DC.

Transmite no sólo las variables de proceso sino también los ajustes de parámetros empleando señal inalámbrica.

Los equipos funcionan con baterías internas y permiten la reducción del costod de instalación ya que no se necesitan cableado.

La comunicación se basa en especificaciones de protocolo ISA100.11a. El YTA510 se emplea con la puerta de enlace de campo integrada inalámbrica YFGW710.

El grupo Yokogawa, fundado en 1915, está dedicado a desarrollar productos para la automatización industrial y tiene el propósito de consolidar su
posición de liderazgo en este mercado, anticipando las necesidades de sus clientes, además de explorar nuevos ámbitos. El compromiso de con la innovación se refleja en sus inversiones en investigación y desarrollo (R&D). Con una facturación anual de Us$4.000 millones, invierte el 9% de la misma en actividades de R&D.
Inició sus actividades en Sudamérica en 1973, con el objetivo de poner a disposición de toda América del Sur tecnología en automatización industrial, incluyendo instrumentación de test, medición, registro de centrales eléctricas y control de procesos industriales.
En Argentina opera en forma directa desde el año 2007.
www.yokogawa-argentina.com.ar