Inicio Tecno YouTube estará disponible a través de móviles

YouTube estará disponible a través de móviles

Chen hizo el anuncio frente a cientos de entusiastas de Internet,en un foro sobre avances en la materia en Taipei, Taiwán.

“Los usuarios en el tren subterráneo o el autobús probablementeveránvideos de entre 30 y 60 segundos cada uno. La gente que realiceviajes más largos en tren descargaría quizás archivos de hasta 10minutos”, dijo Chen.

“A medida que avanzan las tecnologías de Internet, las páginasdeben proporcionar un contenido más enriquecido y una mayor facilidadpara consultarlo mediante dispositivos móviles, de modo que losusuarios puedan verlo en cualquier lugar”, añadió el directivo.Steve Chen nació en Taiwán en 1978 y emigró a Estados Unidos con sufamilia cuando tenía ocho años. Creó la página de internet paracompartir videos en San Mateo, California, junto con su colega ChadHurley, en el 2005, después de que ambos consideraron que susarchivos audiovisuales eran demasiado extensos para enviarlos porcorreo electrónico.

Un año después de crear YouTube, la vendieron a Googlepor mil 650millones de dólares.

Chen, vestido con aretes y pantalones vaqueros, destacó que la vezpasadaque visitó Taiwán, en el 2005, no recibió mucha atención. “Peroahora definitivamente no esperaba tantos fotógrafos”, señaló jocosamente.

Chen es ahora el director de tecnología de YouTube, mientras queHurley ocupa el puesto de director general.


Fuente: Terra (Argentina)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?