Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Zag Group, presenta su ultimó emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno”

Zag Group, presenta su ultimó emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno”

Compartir

Zag Group, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanzá el complejo Solares de Moreno, que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Ideado para familias que buscan tranquilidad, modernidad y confort, este edificio dispone de 120 viviendas armadas en tres plazas, contando cada una con 40 unidades, 32 viviendas de dos ambientes de 40 m2 repartidas en planta baja y primer piso y 8 viviendas en el segundo piso de 52 m2 cada una.

Cabe destacar que entre las comodidades y amenities del complejo se destaca que todas las unidades disponen de cochera, piscina, salón de usos múltiples y seguridad las 24 hs.

Este nuevo emprendimiento de Zag Group estará terminado en el plazo de un año.

Más información en http://gpzag.com/residence_proyecto.php?id=24, http://gpzag.com/ o acércate al Showroom ubicado en Reverendo Padre Ansaldo 600 Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?