Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Zanella cumple 60 años, tus historias hicieron la nuestra

Zanella cumple 60 años, tus historias hicieron la nuestra

Compartir

Zanella es una marca valorada y reconocida por los argentinos. Se construyó durante 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y esfuerzo argentino.

Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía destinada a la producción de motovehículos novedosos e innovadores que pueden ser provistos para diferentes usos, ya sea particular, deportivo o trabajo.

Hoy Zanella cumple 60 años y quiere celebrar junto a la gente que la vio crecer y convertirse en la marca N° 1 de motos, apostando al país y al talento argentino.

Por eso te propone el gran Concurso Zanella 60 años. Cuando vemos una fotografía cercana, cualquiera de ellas suele tener una historia detrás, un recuerdo, un motivo o un sueño. Esa imagen es capaz de transmitir sensaciones inolvidables.

Esto mismo le proponemos sentir a los concursantes a través de una historia o fotografía donde este su moto Zanella.

El concursante podrá enviar el material por correo a su cargo a las oficinas de Zanella Hnos y Cía ,Juan Zanella 4437 (B1678AZE) Caseros, Bs. As., Planta San Luis, Ruta 7 Km. 791.5 Parque Industrial Norte, San Luis , Plata Cruz del Eje, Ruta Nac. N° 38 Km. 855,2 (5280) Cruz del Eje, Córdoba, sucursales Carrefour y concesionarios exclusivos. También pueden ingresar a www.zanella.com.ar cargando sus datos.

Se elegirá la mejor historia con su foto y la persona podra ganar la moto que quiera. Tus historias hicieron la historia de Zanella, 60 años de trabajo, compromiso y sueños argentinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?