Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ZANELLA MEGA EXPO 2007

ZANELLA MEGA EXPO 2007

Compartir

Desde el 10 al 18 de Noviembre próximos, se llevará a cabo la muestra “ZANELLA MEGA EXPO 2007” en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall, Av. Rodríguez del Busto 4086, Bº Alto Verde, Córdoba.

Esta exposición exhibirá la gama completa de motos, ciclomotores, kartings, cuatriciclos y bicicletas que fabrica Zanella Hnos. y Cía, incluyendo los nuevos productos.

Estará presente también el “Museo Itinerante Zanella”, con todos los modelos clásicos e históricos que la marca fabricó en sus casi 60 años en el país. Se convocará a los usuarios que posean unidades antiguas restauradas y modificadas a participar el día 18 en el acto de cierre, donde se otorgarán menciones.

Durante el transcurso de la muestra se brindará una jornada de capacitación técnica para mecánicos de talleres oficiales de la empresa, quienes recibirán actualizaciones y novedades sobre los productos, así como también una capacitación destinada a la fuerza de ventas.

La exposición contará también con un espacio recreativo infantil en donde los niños participaran de diferentes alternativas de recreación.

ZANELLA MEGA EXPO se realizó por primera vez en Octubre del año pasado y contó con la participación de unas 12.000 personas, siendo el evento declarado de interés educativo por la Provincia de Córdoba. Este año planeamos contar con muchos más visitantes interesados en conocer las novedades que Zanella tiene para ofrecerles y disfrutar de las diversas actividades que propone la muestra.

Esperamos contar con su presencia.

Horarios de la muestra
Lunes a Viernes de 17 a 21hs
Sábados y Domingos de 10 a 21hs