Inicio Empresas y Negocios Zanella presenta “Zanella Monomarca Premium”

Zanella presenta “Zanella Monomarca Premium”

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta “Zanella Monomarca Premium”.

El “Zanella Monomarca Premium” fue desarrollado bajo el concepto de estética, calidad y trayectoria, y tiene como principal objetivo maximizar la red de venta comercial y posicionar la marca bajo un concepto diferenciador.

A comienzos de este año, la empresa ya abrió 5 locales, ubicados en GBA, Tucumán y próximamente abrirá otros en las principales ciudades del País.

Para la apertura de un local “Monomarca Premium” es necesario, entre otras cosas, contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido y una superficie mínima de 60m2. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor.

Walter Steiner, presidente de Zanella dijo: “Somos una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica”.

De esta manera, Zanella continúa con su liderazgo en el mercado de motos y enfocada en el desarrollado de productos y servicios destinados a satisfacer las diversas necesidades del cliente y consumidor final.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?