Inicio Empresas y Negocios Zanella y el Basquet

Zanella y el Basquet

Compartir

ZANELLA HNOS Y CÍA S.A.C.I.F.I. y el CLUB SPORTIVO BEN HUR firmaron un acuerdo por el cual la empresa auspiciará al reconocido equipo de básquet de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, durante toda su gira 2008.

El miércoles 16 de Enero, el equipo “Zanella Ben Hur” presentó su nueva camiseta en el Estadio Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela, y jugó la décimo cuarta fecha del campeonato contra Estudiantes B.B.. que finalizó con el triunfo del quipo local por 85 – 74.

Es un orgullo para Zanella como empresa que fomenta el desarrollo nacional, poder auspiciar a este equipo que integra la Liga Nacional de Básquet Argentina y que se ha hecho acreedor de diversos campeonatos en temporadas pasadas. Como siempre, es una satisfacción poder colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país.

Durante el transcurso de la temporada 2008, el equipo “Zanella Ben Hur” viajará a diferentes ciudades del país donde se jugarán los partidos de la liga, dándole la posibilidad a los espectadores, de presenciar un espectáculo deportivo de interés para toda la familia.

Zanella quiere fomentar estos valores y acercar a la gente sus productos, logrando de esta manera un mayor conocimiento mutuo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?