Inicio Tecno Zebra Technologies presenta la solución de brazaletes para identificación de personas HC100™

Zebra Technologies presenta la solución de brazaletes para identificación de personas HC100™

Compartir

Zebra Technologies (Nasdaq: ZBRA), líder global en proveer soluciones de impresión especializada e identificación automática bajo demanda, presenta la primera solución de impresión de brazaletes a base de cartuchos para la identificación de personas. Se trata de la HC100, que permitirá que la impresión de pulseras de identificación sea más fácil y rentable para las empresas dedicadas al entretenimiento (eventos masivos, recitales, festivales), turismo (parques temáticos, hoteles) y cuidado de la salud (hospitales), entre otras.

“La legibilidad o pérdida de pulseras en el control de acceso es fundamental para negocios de entretenimiento o turismo”, comentó Diego Rojas, Director de Ventas para Latinoamérica, de Zebra Technologies. “Al utilizar pulseras codificadas con barras, las empresas pueden asegurarse de que sus empleados podrán identificar y atender las necesidades de los clientes con facilidad y prontitud, un componente para mejorar calidad de servicio y reducir el potencial de errores. Por ejemplo, permite a los hospitales asegurarse de que el personal médico tenga la capacidad de identificar a los pacientes con exactitud antes de recopilar muestras, administrar medicamentos o realizar transfusiones de sangre, lo cual evita tratamientos innecesarios o sucesos adversos”, agregó.

Diseñada para tener una facilidad máxima de uso, la nueva solución de identificación de personas de Zebra combina la pequeña impresora térmica HC100™ y los cartuchos fáciles de cargar que contienen las pulseras térmicas Z Band® de Zebra. Estas últimas, además, son las únicas con recubrimientos antibacteriales disponibles en el mercado. En contraste con muchas soluciones láser, la Solución de Identificación de Personas HC100 genera pulseras individuales bajo demanda. No hay necesidad de que el personal tenga que cargar las etiquetas en una bandeja especial, imprimirlas, pegarlas a la pulsera y aplicar el recubrimiento laminado, resultando en menos desperdicio y en una reducción de costos considerable.

Contando con una tarjeta inteligente que optimiza la intensidad de impresión y automáticamente calibra el tamaño de la banda, la solución de identificación de personas facilita el escaneo rápido y exacto desde cualquier ubicación, produciendo códigos de barra y texto que resisten el agua, sudor, sangre, jabón y otros líquidos mientras se mantienen legibles por mucho más tiempo que el uso requerido.

La impresora HC100 ofrece la línea completa de cartuchos Z Band de Zebra en blanco y color, los cuales están disponibles en una gran variedad de tamaños para infantes y adultos así como etiquetas con cintas adhesivas y cierre con grapas. Un recubrimiento antimicrobacterial protege las pulseras Z Band de MRSA Tipos II, III y IV, además del S. aureus, P. aeruginosa y E. coli, las causas más importantes de infecciones en hospitales.

A diferencia de las impresoras láser, las cuales no están diseñadas para procesar grandes cantidades de pulseras y etiquetas adhesivas, la Solución de Identificación de Pacientes HC100 se desarrolló para contener un gran volumen de pulseras. Como resultado, los usuarios experimentan menos interferencias y se minimizan las necesidades continuas de mantenimiento. La productividad del personal puede mejorar debido a que los usuarios no tienen que reemplazar la tinta o las mismas pulseras.

La Solución de Identificación de Personas HC100 cuenta con conectividad inalámbrica integrada, la cual simplifica la implementación y permite a los usuarios fácilmente trasladar y utilizar las impresoras en diferentes ubicaciones, de acuerdo con las características de las instalaciones o el tipo de evento que se desarrolla. Además, la relación de Zebra con los vendedores de software líder HIT ayuda a agilizar el despliegue de la Solución de Identificación de Pacientes HC100 facilitando la integración con las aplicaciones ADT (Admissions Discharge Transfer).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?